Home / Honduras / Ceibeños vibraron con concierto de Plan B

Ceibeños vibraron con concierto de Plan B

Chencho y Maldy el dúo puertorriqueño de reguetón mejor conocido como Plan B, estremecieron a los ceibeños con su presentación en el Estadio Municipal la noche del sábado.

Los artistas cantaron sus mejores éxitos así como canciones de su más reciente producción musical, como parte de su gira por Latinoamerica.

La Unidad de Turismo Municipal de La Ceiba, gestora directa del concierto, estuvo promocionando la función en días anteriores, logrando que cientos de jóvenes abarrotarán el campo. Los asistentes cantaron, corearon y bailaron al ritmo de las canciones del grupo.

En el escenario el grupo de bailarinas de los intérpretes encantó a los presentes. El productor musical del dúo, Duran The Coach, expresó que no esperaban tanto amor del público hondureño.

“Teníamos más de cinco años de no visitar Honduras y ha sido un éxito”, dijo. Informó que la gira continuará proximamente en Venezula y terminarán en Estados Unidos, donde Plan B se presentará en concierto con Daddy Yankee, Tony Dize y Tego Calderón.

About Rankeohits

Para Promo Escribenos a contactomatandolaliga@gmail.com Sigueme en Twitter: @matandolaliga_ / Instagram: @matandolaliga_

Check Also

Jowell: Avelino Es Mi Ejemplo A Seguir

Jowell reconoce que su padre es un guerrero a la hora de ayudar a los …

Powered by themekiller.com