Home / Noticias / Daddy Yankee En El podio

Daddy Yankee En El podio

daddy-yankee-en-el-podio

Otra buena noticia para Daddy Yankee. La estrella del reggaetón continúa en el podio del éxito y se asegura permanencia con su más reciente hit, “Shaky Shaky” Remix. Éste está liderando todas las radios pero, además, se encuentra en el primer puesto de los listados “Hot Latin Songs” y “Latin Streaming Songs” de Billboard. De esta manera se convierte en la canción en español más escuchada de Estados Unidos.

Como si fuera poco, Daddy Yankee es el artista urbano con más canciones en la lista Hot Latin Songs, sumando 44 con su este tema.

Además, ocupa el cuarto puesto del chart global de Youtube. En México está en el primer puesto por segunda semana consecutiva y en Argentina está en el primer lugar de streaming en Spotify con más de 67 millones de reproducciones.

Recordemos que The King comentó hace tiempo que con esta canción buscaba “ hacer un remix memorable y sabía que contando con Nicky Jam y Plan B iba a obtener el resultado porque conocen a la perfección este tipo de sonido, el cual tira más a la raíz del reggaetón”. Y sí que lo ha logrado.

Quédate escuchando la versión remixada de “Shaky Shaky”.

About Joem Carbajal

Para Promo Escribenos a contactomatandolaliga@gmail.com Sigueme en Twitter: @matandolaliga_ / Instagram: @matandolaliga_

Check Also

Jowell: Avelino Es Mi Ejemplo A Seguir

Jowell reconoce que su padre es un guerrero a la hora de ayudar a los …

Powered by themekiller.com