Home / Noticias / Kendo Kaponi Y Arcangel Se Tiran En Las Redes Sociales

Kendo Kaponi Y Arcangel Se Tiran En Las Redes Sociales

Noticia: Kendo Kaponi Y Arcangel Se Tiran En Las Redes Sociales

kendo-kaponi-y-arcangel-se-tiran-en-las-redes-sociales

Kendo Kaponi y Arcangel nuevamente se encuentran enfrascados en guerra, la cuál es de nunca acabar.

Todo inició cuando el reggaetonero Arcangel, a través de una controversial entrevista mencionó: “Aunque Kendo Kaponi sea un cero a la izquierda, es negocio tirarle”, sorprendiendo a los fans y formando controversia.

La respuesta de Kendo Kaponi no tardó en llegar a través de su cuenta en la red social Snapchat subiendo varios videos donde arremete contra Arcangel, diciendo: “tu lo que haces es montarte en canciones de cuanto cabrón saca, de que hablas tú, cabron si no fuera por luian que está pendiente a la música tú no estuvieras haciendo una puñeta, tu tienes trenzas o dreadlocks, porque están como enredao, que raroooo”.

Kaponi continuó arremetiendo contra “La Maravilla” diciendole:”La mejor decisión que Arcangel ah tomado en su carrera es no guerrear con el “dios del rap” porque te voy a dar la barrida de tu vida, tu vas a tener que buscar en wikipedia cuando naciste y preguntarle a tus familiares el número de tu seguro social porque hasta eso se te va olvidar chamaco”. También criticó mencionando que Arcangel en todos los temas siempre canta sobre sus partes íntimas y cosas explicitas, dando a entender que no tiene nada más que decir y que se le acabó la letra.

Arcangel seguidamente respondió acusando a Kendo Kaponi de practicar Zoofilia, es decir sexo con animales.

About Victor Hernandez Simancas

Distribuidor De Contenidos Musicales, Para Promociones: 📲 Whatsapp: (+57) 3104359789 ☆|☆ E-Mail: 📧 VictorPromoRD@Gmail.Com (Solo Negocios) ☆|☆ Instagram: @VictorHernandezSimancas (Solo Negocios) ☆ ︻╦╦╧─

Check Also

lary-over

Lary Over Es El Nuevo Integrante De Carbon Fiber Music

Noticia: Lary Over Es El Nuevo Integrante De Carbon Fiber Music  El día de ayer, …

Powered by themekiller.com