Home / Noticias / Ricky Martin Se Casa Y Desmiente Así Relación Amorosa Con Maluma

Ricky Martin Se Casa Y Desmiente Así Relación Amorosa Con Maluma

novio-de-ricky-martin-esta-celoso-de-maluma-300x241

El cantante puertorriqueño contraerá matrimonio con el artista sirio Jwan Yosef, con quien lleva saliendo medio año. Así se lo reveló a Ellen DeGeneres este martes en su programa: “Justo acabamos de prometernos. Le he pedido matrimonio”, confesó el cantante muy nervioso.

“Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algopara ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Él me tuvo que decir: ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, y entonces ya le dije: ‘¿Te casarás conmigo?’. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había contestado que sí”, confesó Ricky Martin en el espacio televisivo.

Aunque aún no desveló la fecha del enlace, sí contó como conoció a su ya prometido: “Él es un artista conceptual y yo soy coleccionista. Fui a ver una de sus exposiciones, me encantó su originalidad y contacté con él”, dijo y añadió: “No tenía ni idea cómo era y cuando vi cómo era, dije: ‘¡Uau!’”.

Al parecer todo marcha sobre ruedas en su amor. Y es que la relación de Yosef con los hijos del cantante, Mateo y Valentino, quienes nacieron hace seis años de un vientre de alquiler, es perfecta: “Él ama a los dos. Es perfecto. Es muy especial”, declaró Martin.

Con el anuncio de su boda, el puertorriqueño desmiente los rumores que hablaban de un supuesto acercamiento con el cantante Maluma, su pareja musical en su nuevo tema, ‘Vente pa’ ca’.

About Carlitos La Epidemia

Para Promo Escribenos a contactomatandolaliga@gmail.com Sigueme en Twitter: @matandolaliga_ / Instagram: @matandolaliga_

Check Also

Jowell: Avelino Es Mi Ejemplo A Seguir

Jowell reconoce que su padre es un guerrero a la hora de ayudar a los …

Powered by themekiller.com