Home / Uncategorized / Sixto Rein Habla Sobre La “Envidia” Que Le Tiene Maluma

Sixto Rein Habla Sobre La “Envidia” Que Le Tiene Maluma

cfozsw6wyaipat2

Sixto Rein, “El Original Boy” sostuvo una conversación con la redacción de El Farandi para desmentir la información que anda circulando sobre la supuesto encontronazo con Maluma durante su presentación en Poliedro de Caracas, donde el interprete de “Chantaje” se habría molestado por la ovación hacía el venezolano.

El interprete “Ojtos”, afirmo que la relación con el cantante colombiano se encuentra en total normalidad, y que el rumor de la rivalidad pudo generarse por un posible descuido de ambos artistas al no saludarse en tarima.

Por otro lado, reveló que se encuentra trabajando un nuevo tema junto al pretty boy/dirty boy, el cual se podrá disfrutar en “Al igual que yo” el nuevo disco de Sixto próximo a estrenarse, producido por Sharo Torres.

La información empezó a retumbar en las redes sociales, luego que los periodistas Orlando Suárez y Simón Villamizar en el programa Sábado en la noche, transmitido por Globovisión, hayan revelado que el colombiano sintió celos por la gran ovación y furor que generó Sixto en su presentación en tarima, minutos antes que Maluma se presentara.

About Carlitos La Epidemia

Para Promo Escribenos a contactomatandolaliga@gmail.com Sigueme en Twitter: @matandolaliga_ / Instagram: @matandolaliga_

Check Also

Steve Lover – Déjame Conquistarte (Prod. By Roy One)

Descarga: Steve Lover – Déjame Conquistarte (Prod. By Roy One) 

Powered by themekiller.com